About

El nombre del blog surgió de un comentario de Eduardo Galeano… aunque luego supe que el término ya lo había usado Rosa María Artal. Es igual, creo que lo importante es lo linda que es la idea, no quién lo dijera. Es lo mejor de la revuelta del 15M, que genera y difunde miles de ideas en régimen de copyleft.

En cuanto a mí, me gano la vida como físico, investigo y doy clase. Lo más halagador que de mí han dicho: “Seguramente eres demasiado joven como para saber qué era el gulag”. (Gracias, Berlin!) ¡Ay, que me ruborizo!

Más sobre un servidor en mi blog de física o mi página web personal.

  1. Muchas gracias por tu comentario, y el día de mi cumple: bonito regalo.
    Ya he visto que andamos en la misma línea -y en cuanto al blog de física, muy interesante aunque mi inglés renquea. Saludos

  2. 🙂 Sólo me queda por resolver la duda de si eres físico/a…

  3. Ya te lo digo yo, interino de filosofía que huyó de Madrid por todo ello, eso que ahora Aguirre y Figar exhiben para toda España, porque será la línea a seguir del próximo gobierno. No te pierdas el artículo de Josep Fontana en Público al respecto.
    Y en cuanto a Borrell, ya te digo: se habló de todo en la época excepto de sus propuestas de expansión del estado del bienestar, iba a pie cambiado en el ascendente modelo aznarista de crédito y especulación sobre el suelo, déficit cero, etc.

  4. Gracias por el comentario-ampliación que dejaste en mi blog. Te las daría más discretamente, pero no encuentro tu mail.
    Un saludo.

  5. Mi email es jvrlag en gmail. Seguiremos comentándonos 🙂 ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: