El altar de las pelotitas de goma

El viernes por la mañana me encontraba de paso en la plaza de Catalunya. Suelo pasar cada mañana por el lugar, camino del cercanías, para luego contarle a mi vecino las andanzas de la acampada y oírle despotricar a gusto contra los perroflautas (término que ha debido escuchar de labios de don Federico, porque, la verdad, jamás antes se lo había oído, y ahora lo repite de continuo). Mirad, no voy a ir de héroe, ¿vale? Sólo diré que estaba cuando se tomó la plaza de nuevo, y que me encantó ver el espíritu de la gente… y los nervios de los mossos amorossos. Ay, hijo, ¡¡haberte metío a físico teórico!!

Al terminar, fuimos recogiendo los cartuchos y las pelotitas, y montamos este altar tan mono

¿A que es chulo? Parecen velitas, pero no. Eso era lo que nos disparaban… Mi vecino dice que algo haríamos, que seguro que teníamos la plaza sucísima. Ains… Mientras le escuchaba, y ya desesperao de hacerle entrar en razón, saqué el boli y me puse a dibujar…

Y, ya puestos…

Vayan las dos dedicadas al honorable F. Puig, y a los mossos amorossos. Este tipo entrará en el ranking de los mayores patinadores de la historia de la política, debido al gran patinazo del viernes.

Ains, yo quería que éste fuera un blog de análisis, ameno y eso, sí, pero de análisis. Bueno, la próxima entrada, ¿va?

Anuncios

Publicado el mayo 29, 2011 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Tiene pelotas!!
    Huy, perdón por el exabrupto. De todas formas, ten cuidado que las balas perdidas siempre dan a uno “que pasaba por alli”.
    Ya sabes… “el clavo que sobresale es el que se lleva el martillazo” o “Ley de murphy del combate: No parezcas importante, el enemigo puede andar escaso de municion”.
    Salud y Republica, que decia aquel.

  2. Tiene pelotas, indeed! 🙂 Y no te preocupes, erynus, que uno es valiente, pero no temerario… Como dice Puig, los violentos estaban escondidos detrás de las chicas y los señores en silla de ruedas que aparecen apaleados en las fotos… XD

  3. ¿Por qué cuando hay revolución o conato de ella los Catalanes os lleváis mas ostias que nadie? Vale, a veces también repartís mas. ¿A lo mejor os tocan siempre las fuerzas de seguridad mas encabronadas del estado?

  4. Mi teoría particular, aplicable sólo a este momento: el actual ministro del interior es candidato (sin primarias ni leches) a la presidencia del gobierno, no le interesa enfangarse. El honorable Puig, tras la victoria de CiU en el ayto de Barna, se cree Supermán…

    En términos generales, es cierto que en Barcelona las ostias circulan con prodigalidad… pero no sé decirte si más o menos que en Madrid…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: